lunes, 25 de enero de 2016

CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LOS MEJORES EN EL CAB

Aprendices de diferentes especialidades, obtuvieron reconocimiento por su esfuerzo y dedicación en la V celebración del Día de los Mejores
Con la participación de 150 aprendices, el Centro Agropecuario de Buga -  CAB - celebró el ´Día de los Mejores´, evento que lideró el Área de Fomento del Bienestar y Liderazgo del Aprendiz.

La celebración que se inició desde las primeras horas de la mañana del pasado 7 de diciembre, en el Hotel Guadalajara de Buga, contó con presentaciones artísticas y culturales, integrando de manera constructiva a cada invitado.


















Sandra Ximena Mora Ramírez, psicóloga líder del área, expresó su agradecimiento a todos los aprendices por su compromiso y dedicación con la formación, “la excelencia académica y actitudinal de muchos aprendices, nos motiva a generar estos espacios para sus respectivos reconocimientos”, concluyó.





Por su parte, Leonardo Tafur Calderón subdirector del CAB, manifestó que la celebración del Día de los Mejores, no es otra cosa que rendir un homenaje a quienes por su trabajo y resultados dan lo mejor, “se hace justo visibilizarlo públicamente; felicitaciones a todos nuestros aprendices e instructores”. 


El evento llegó a su quinta versión y para esta ocasión, aprendices, instructores y directivos recibieron suvenires del aniversario.
Ref. Flash informativo, Sena Regional Valle, Diciembre 14

No hay comentarios: