lunes, 25 de enero de 2016

DESPEDIDA DE FIN DE AÑO 2015 EN EL CAB

Con una masiva participación de aprendices  e instructores  y presidida por el Subdirector de Centro, ingeniero Leonardo Tafur Calderón y la Coordinadora de Formación Integral Liliana Urriago Fontal, se realizó la tradicional despedida de fin de año en el Centro Agropecuario de Buga.  Para tal fin fue necesario instalar  una gigantesca carpa en  la zona  aledaña a las pistas de Trabajo en Alturas, teniendo en cuenta los protocolos de seguridad necesarios para la realización de eventos multitudinarios.

En el transcurso del último día de la novena navideña los capellanes de la institución elevaron plegarias enfatizando sobre la necesidad del perdón y la reconciliación como caminos necesarios para vivir en paz.

Posteriormente, varios aprendices representaron a sus grupos durante el llamado  “Acto Final”, una convocatoria especial que reunió a los mejores exponentes de “La Peña de Talentos II” celebrada en el CAB durante el mes de agosto, con la cual se pretendió  destacar el  potencial  artístico de sus integrantes, quienes deleitaron con canciones y coreografías a las más de 2300 personas congregadas en la gigantesca carpa.






















El Júbilo y la alegría desbordaron cerca del mediodía, cuando los presentadores del evento anunciaron el acto principal: La llegada del humorista vallecaucano Julián Madrid, conocido popularmente como “Piroberta”, quien presentó un show lleno del fino humor, picardía y la originalidad que lo han caracterizado, y que lo han dado a conocer nacional e internacionalmente a través del programa de televisión “Sábados Felices”.
















La despedida de fin de año del CAB finalizó con un almuerzo para los asistentes, quienes se comportaron ejemplarmente destacando su camaradería y cordialidad. Este evento estuvo organizado por el Grupo  de Fomento del Bienestar y Liderazgo al Aprendiz,  y apoyado por los miembros del equipo  del Proyecto de Desarrollo Humano para la Formación Profesional Integral en el CAB “Más Ser”.

No hay comentarios: