viernes, 22 de enero de 2016

FESTIVAL DE VALORES, DISFRACES Y COLORES EN EL CAB

El jueves 29 de octubre, en una gigantesca carpa ubicada en la zona aledaña a las pistas de SISO, se celebró la tradicional Fiesta de valores, disfraces y colores del Centro Agropecuario de Buga.























Este evento, presentado en las jornadas de la mañana y noche, fue un desfile de  color  y creatividad, donde la fraternidad dio paso al jolgorio, convirtiendo la ocasión en  un gran derroche de alegría.




Aprendices de las diferentes  especialidades del Centro prepararon durante varios días sus presentaciones alusivas a valores como la honestidad, la amistad, el respeto, el liderazgo, entre otros, inculcados durante la formación en el Sena.



Paralelamente, se realizó el anhelado concurso de disfraces, el cual estuvo enmarcado por una sorprendente creatividad de los participantes, quienes no escatimaron esfuerzos para tratar de sobresalir y convencer al jurado de haber presentado la mejor opción.





El trabajo en equipo fue evidenciado durante el “Concurso de Comparsas”. Allí,  los grupos participantes deslumbraron a los asistentes con coloridos disfraces y representaciones alegóricas a los  tema escogidos.



La Fiesta  de valores, disfraces y colores del CAB, estuvo enmarcada en un ambiente de cordialidad, sana recreación y convivencia pacífica, y fue organizado por el Grupo de Fomento al Bienestar y Liderazgo del Aprendiz y apoyada por el equipo de instructores del Proyecto “Más Ser”.

No hay comentarios: