lunes, 25 de enero de 2016

RECONOCIMIENTO NACIONAL EN BILINGUISMO PARA EL CAB

el instructor Alexander Babativa  y  la voluntaria Lizie Grisafi, obtuvieron un reconocimiento por parte de la ONG “Voluntariados Colombia”  gracias a su compromiso y entrega en el desarrollo de la estrategia de bilingüismo implementada en el Centro Agropecuario de Buga, que además,  fue destacado a nivel nacional por la correcta aplicación de los lineamientos establecidos para este programa.















La Estrategia Nacional de Voluntarios y el programa de Bilingüismo del Sena, desarrollan en diferentes centros de formación del país, un programa de aprendizaje que permite afianzar la competencia comunicativa de los aprendices de esta competencia.


Este modelo de formación de bilingüismo en el CAB fue implementado  por el instructor Alex Babativa, el  equipo de instructores licenciados en idiomas y voluntarios hablantes nativos del inglés,  que desde mediados del 2013 han apoyado  el fortalecimiento de las habilidades comunicativas de más de 200 aprendices de diferentes tecnologías que se han beneficiado con dicho programa.



La importancia de este programa de este programa radica en poder ofrecerle a los aprendices una herramienta que fortalezca su aprendizaje y les dé un elemento diferenciador en el mundo laboral, esto impactara en su calidad de vida”, manifestó Alexander Babativa Torres, mentor de bilingüismo en el CAB, quien además, resaltó el compromiso y acompañamiento que en este programa han realizado el  Subdirector de Centro , Ing. Leonardo Tafur y Liliana Urriago,  Coordinadora de formación Profesional del CAB.

Este reconocimiento fue otorgado el pasado 12 de noviembre en la ciudad de Bucaramanga.

No hay comentarios: