miércoles, 24 de mayo de 2017

EL SENA CENTRO AGROPECUARIO DE BUGA Y EL INGENIO INCAUCA SE UNEN PARA BRINDAR FORMACIÓN Y PATROCINIO A 100 NUEVOS APRENDICES


El Servicio Nacional de Aprendizaje SENA, desde el Centro Agropecuario de Buga se ha vinculado al proyecto "INCAUCA EDUCA" liderado por el Ingenio Azucarero del Cauca INCAUCA.

Esta firma de formalización de este importante evento, busca fortalecer los procesos y estrategias interinstitucionales a fin de vincular  a cien aprendices, garantizándoles el patrocinio de sus etapas lectivas y productivas, por la organización INCAUCA en los siguientes programas de formación:

·         Tecnología en Control de Calidad de Alimentos
·         Tecnología en Procesamiento de Alimentos
·         Tecnología en Gestión de Empresas Agropecuarias
·         Tecnología en Producción Agrícola

Los aprendices fueron seleccionados conjuntamente, con la finalidad también, de beneficiar a las familias de la zona de influencia del SENA Centro Agropecuario de Buga y el Ingenio INCAUCA, para que estos continúen y lleven a término sus  estudios superiores y prácticas, evitando su deserción del aprendizaje y puedan alcanzar un mejor futuro. Se genera así un gran impacto educativo y social en el departamento.

La firma de formalización de contratos de aprendizaje, se realizará el jueves 25 de mayo en la Planta del Ingenio INCAUCA, vía El Ortigal, Miranda Cauca, a partir de las 9:00 AM.

No hay comentarios: