jueves, 15 de junio de 2017

REPRESENTANTE DEL SENA CAB GANADORA DEL CONCURSO REGIONAL DE CANTO ¡QUE SE ESCUCHE TU VOZ!

Yuri Valeria Quintero Cobo aprendiz de Tecnología en Gestión Empresarial se ganó el primer lugar en el concurso de canto de la Regional Valle.

Guadalajara de Buga (Valle del Cauca), 15 - 6 - 2017.- En el marco del Concurso Regional de Canto ¡QUE SE ESCUCHE TU VOZ! que se llevó a cabo el 14 de junio, en la cual participaron todos los Centros de Formación de la Regional Valle; el Centro Agropecuario de Buga obtuvo el primer lugar.

Yuri Valeria Quintero Cobo, logro cautivar al jurado calificador gracias a la ardua preparación que tuvo durante varias semanas con el entrenador y líder del componente de cultura de Bienestar al Aprendiz del CAB Nelson Sanclemente.

Durante la presentación que también buscaba rescatar el folklore colombiano y sus raíces, la cantante interpretó las canciones llamarada de Isadora y marinero de luces de Isabel Pantoja.

Finalmente, la aprendiz del CAB representará al SENA Regional Valle en el encuentro zonal que se realizará en el mes de agosto en la ciudad de Manizales.



No hay comentarios: