jueves, 1 de junio de 2017

SENA CAB REALIZÓ ACTIVIDAD DE TRANSFERENCIA DE CONOCIMIENTO

En el marco del convenio de Cooperativismo y transferencia de conocimiento celebrado entre la Dirección General del SENA y la ONG Italiana Coopermondo, el Centro Agropecuario de Buga fue sede de una conferencia en la cual instructores, aprendices y pequeños productores mejoraron sus conocimientos en modelos cooperativos, su desarrollo e impacto en nuestro país.

Esta actividad se realizó el 30 de mayo, con la presencia de la ONG Italiana Coopermondo, instructores del área SENA Emprende Rural, Instructores del    área ambiental del CAB y CLEM y aprendices que tienen proyectos productivos.

Durante la actividad, los asistentes tuvieron la posibilidad de ampliar sus conocimientos en características y proyección de las cooperativas colombianas, elementos diferenciales de las cooperativas italianas y puntos de encuentro entre ambas.

Igualmente, se dieron a conocer las propuestas piloto, distribuyendo los roles de cada uno de los actores comprometiendo a instructores, aprendices y productores invitados, con la finalidad de mejorar y avanzar en las prácticas que estos realizan diariamente en sus campos de acción.



No hay comentarios: