miércoles, 25 de octubre de 2017

APERTURA DEL PRIMER CONGRESO IBEROAMERICANO DE CIENCIAS AGROINDUSTRIALES

A partir de hoy 25 de Octubre y hasta el próximo 27 del mismo mes, se estará desarrollando el Primer Congreso Iberoamericano en Ciencias Agroalimentarias, IV Seminario Internacional de Investigaciones Agroindustriales en nuestra ciudad de Guadalajara de Buga. 



Este importante evento está organizado por el Sistema de Investigación, desarrollo tecnológico e Innovación del SENA – SENNOVA y el Grupo de Investigaciones Agroindustriales GICTACAB del Centro Agropecuario de Buga Regional Valle. 








Con el tema “Ciencias Agroalimentarias: Procesos Agroindustriales y Desarrollo de Nuevas Tecnologías”,  de la mano de ponentes de talla internacional, este evento se convierte en una gran oportunidad para identificar las tendencias y últimos avances nacionales e internacionales en Ingeniería y Tecnología de Alimentos.
Durante los días del Congreso y Seminario se consideraran temas de gran interés científico y tecnológico en las áreas pertinentes a este, convirtiéndose en una plataforma de primera línea para el sector.

No hay comentarios: