lunes, 4 de diciembre de 2017

III PEÑA DE TALENTOS EN EL CAB


Vuelve nuevamente uno de los eventos de aptitud artística más representativos en el SENA Centro Agropecuario de Buga; En esta ocasión participaron más de 60 actos de los aprendices de todas las áreas y jornadas de nuestro Centro de Formación. 






La peña se realizó en las instalaciones del Coliseo del IMDER de la ciudad  y tuvo como objetivo fortalecer habilidades y destrezas artísticas de los aprendices del Centro en  espacios lúdicos como Coreografías, canto, pintura, poesía e interpretación musical, estas fueron algunas de las muestras de talento que ofrecieron desde las 7 AM hasta las 10:00 PM. 







Los participantes disfrutaron de esta oportunidad, pues este tipo de actividades permiten la integración y demostrar la capacidad artística con la que cuentan muchos de nuestros aprendices.
El equipo del Proyecto de Desarrollo Humano para la Formación Profesional Integral en el CAB “Más Ser” y el Grupo  de Fomento del Bienestar y Liderazgo al Aprendiz, estuvieron encargados de la organización y logística de la III Peña de Talentos.

No hay comentarios: