Aprendices

馃摙 Informaci贸n sobre la Citaci贸n del Examen Saber TyT - 1er Semestre 2025

Es fundamental aclarar a toda la comunidad SENA que el Icfes No remitir谩 correos electr贸nicos, mensajes de texto u otro medio de comunicaci贸n para informar a los Aprendices inscritos sobre los detalles de la citaci贸n de la presentaci贸n de la prueba Saber TyT.

Consulta de Citaci贸n El Aprendiz es responsable de verificar su citaci贸n para el examen en la p谩gina Consultar Citaci贸n Individual del Icfes a partir del 18 de abril de 2025.

 馃搮 Confirma las fechas del calendario Saber TyT en la p谩gina www.icfes.gov.co para obtener la informaci贸n m谩s actualizada sobre las citaciones y fechas del examen, tanto a nivel nacional como en el exterior.

Seg煤n el Art铆culo 21 de la Resoluci贸n Icfes 675 de 2019, “Es responsabilidad de los interesados, seg煤n el cronograma establecido, consultar en la p谩gina web del Icfes la hora, fecha y lugar de presentaci贸n de su examen. El aspirante citado deber谩 asistir al sitio del examen el d铆a y la hora que indique la citaci贸n.”

Fuente: Normograma Icfes

 Verificaci贸n de Datos Personales Se recomienda al Aprendiz revisar detalladamente la informaci贸n en el documento de citaci贸n, incluyendo la fecha, hora y direcci贸n de presentaci贸n del examen. En caso de encontrar inconsistencias o dificultades para consultar la citaci贸n, el Aprendiz deber谩 comunicarse con el Icfes a trav茅s de sus canales de atenci贸n para solicitar el apoyo correspondiente.

Reclamaciones o Inconsistencias Durante la etapa de citaci贸n, cualquier solicitud, reclamaci贸n o inconsistencia con los sistemas del Icfes debe ser gestionada directamente por el Aprendiz. Se sugiere radicar una PQRS a trav茅s de los canales de atenci贸n del Icfes para obtener la soluci贸n correspondiente. Las solicitudes respecto a la citaci贸n deben ser tramitadas por el Aprendiz entre el viernes 18 de abril de 2025 al Jueves 24 de abril de 2025

 Si presenta dificultades o requiere apoyo t茅cnico, el Aprendiz puede comunicarse a trav茅s de los siguientes canales:

馃寪Canales de Atenci贸n 馃摓 L铆nea telef贸nica de atenci贸n al usuario: +57 601 9156101 馃摡 PQRS https://portalicfespqrsdf.powerappsportals.com/solicitud/

Nota: Si radica una PQRS en el Icfes, se recomienda hacer seguimiento a trav茅s de sus canales de atenci贸n.










¡¡¡ Participa en la Encuesta de Satisfacci贸n CAB !!!

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeuIeEpCbo1wOgw6ZHLghDmCRJZTib7IbQXggVjUNi-24ayOw/viewform

 

Inscripciones Formaci贸n Virtual del 20 al 28 de Septiembre



No hay comentarios: