📢 Información sobre
la Citación del Examen Saber TyT - 1er Semestre 2025
Es fundamental aclarar a toda la comunidad SENA que el Icfes
No remitirá correos electrónicos, mensajes de texto u otro medio de
comunicación para informar a los Aprendices inscritos sobre los detalles de la
citación de la presentación de la prueba Saber TyT.
Consulta de Citación El Aprendiz es responsable
de verificar su citación para el examen en la página Consultar
Citación Individual del Icfes a partir del 18 de abril de 2025.
📅 Confirma las
fechas del calendario Saber TyT en la página www.icfes.gov.co para
obtener la información más actualizada sobre las citaciones y fechas del
examen, tanto a nivel nacional como en el exterior.
Según el Artículo 21 de la Resolución Icfes 675 de 2019, “Es
responsabilidad de los interesados, según el cronograma establecido, consultar
en la página web del Icfes la hora, fecha y lugar de presentación de su examen.
El aspirante citado deberá asistir al sitio del examen el día y la hora que
indique la citación.”
Fuente: Normograma
Icfes
Verificación de Datos Personales Se
recomienda al Aprendiz revisar detalladamente la información en el documento de
citación, incluyendo la fecha, hora y dirección de presentación del examen. En
caso de encontrar inconsistencias o dificultades para consultar la citación, el
Aprendiz deberá comunicarse con el Icfes a través de sus canales de atención
para solicitar el apoyo correspondiente.
Reclamaciones o
Inconsistencias Durante la etapa de citación, cualquier solicitud,
reclamación o inconsistencia con los sistemas del Icfes debe ser gestionada
directamente por el Aprendiz. Se sugiere radicar una PQRS a través de los
canales de atención del Icfes para obtener la solución correspondiente. Las
solicitudes respecto a la citación deben ser tramitadas por el Aprendiz entre
el viernes 18 de abril de 2025 al Jueves 24 de abril de 2025
Si presenta dificultades o requiere apoyo técnico, el
Aprendiz puede comunicarse a través de los siguientes canales:
🌐Canales
de Atención 📞 Línea
telefónica de atención al usuario: +57 601 9156101 📩 PQRS https://portalicfespqrsdf.powerappsportals.com/solicitud/
Nota: Si radica una PQRS en el Icfes, se
recomienda hacer seguimiento a través de sus canales de atención.
No hay comentarios:
Publicar un comentario