SENNOVA

Revista Colombiana de Investigaciones Agroindustriales


Respetados lectores, los invitamos a consultar el Volumen 10 Números 1 y 2 (2023) de la Revista Colombiana de Investigaciones Agroindustriales - RCIA. Estos números cuentan con artículos científicos valiosos que pueden contribuir en sus procesos de formación académica.  

Los sitios de consulta de los artículos publicados son: 

Vol. 10 No. 2 (2023): 

Link: https://revistas.sena.edu.co/index.php/recia/issue/view/518 

Vol. 10 No. 1 (2023): 

Link: https://revistas.sena.edu.co/index.php/recia/issue/view/490  





Invitación a postular manuscritos en RCIA


La Revista Colombiana de Investigaciones Agroindustriales (RCIA), extiende la invitación a toda la comunidad científica, para postular sus manuscritos en la edición II 2023 y edición I 2024. En el enlace https://revistas.sena.edu.co/.../recia/information/authors encontrarán las directrices que los guiarán para realizar su envío a través de la plataforma Open Journal System (OJS) de RCIA.
Esperamos su participación



XI encuentro Departamental de Semilleros de Investigación

 

#ComunidadSENA 37 aprendices del Centro Agropecuario de Buga en 22 proyectos de investigación aplicada presentes en el onceavo XI encuentro Departamental de Semilleros de Investigación que se desarrolla en la modalidad presencial. En esta oportunidad será la Universidad del Valle sede Caicedonia la responsable de organizar el evento con el apoyo de 15 IES de todo el Valle del Cauca.
El XI Encuentro Departamental de Semilleros de Investigación – Nodo Valle del Cauca se realizará en modalidad presencial, el día 20 de mayo del 2022 con el apoyo de la Dirección de Nuevas Tecnologías y Educación Virtual (DINTEV) de la Universidad del Valle.

#SomosSENA #SENABUGA #SENAVALLE 



XIX Encuentro Departamental de Semilleros de Investigación

 

#ComunidadSENA 20 aprendices en 13 proyectos de investigación aplicada participan El XIX Encuentro Departamental de Semilleros de Investigación busca propiciar un espacio dinámico e integral de socialización, aprendizaje y discusión de la investigación de los semilleros para valorar su labor, fortalecer el trabajo en red y el intercambio de actividades de formación de estudiantes investigadores. En el EDESI participan estudiantes asesorados por docentes y exponen sus investigaciones como estrategia formativa. #SomosSENA #SENABUGA #SENAVALLE

No hay comentarios: